Inteligencia turística

Diagnósticos y planes para destinos turísticos inteligentes basados en los 5 ejes del modelo: Gobernanza, Sostenibilidad, Accesibilidad, Innovación y Tecnología. Estudios de mercado y de demanda

Planificar inteligentemente, contar con la información y datos más apropiados para la toma de decisiones. Estamos preparados para poder ofrecerte las soluciones más innovadoras del mercado, las más disruptivas, las que mejor se adaptan a tu negocio. Con los pies en la tierra y un enfoque muy pragmático, impulsamos la transformación de tu destino hacia un Destino Turístico Inteligente, como un proceso gradual y modular, en el que te asesoramos y acompañamos desde el inicio. ¿Estás preparado para este viaje?

Igualmente, si quieres estudiar el mercado o medir el impacto del turismo en tu destino o producto, estamos preparados para ofrecerte las mejores soluciones. Algunos de los principales observatorios, monitores y estudios de demanda llevan nuestra firma porque han sido diseñados, desarrollados y mejorados por nuestro equipo de profesionales.

Algunas soluciones

  • Creación y mejora de la competitividad de Rutas del Vino
  • Rutas de Oleoturismo
  • Planes de negocio turístico para empresas agroalimentarias
  • Rutas gastronómicas
  • Planes directores de turismo gastronómico
  • Estrategias de impulso del turismo enogastronómico
  • Estrategias de especialización en turismo gastronómico

Hablemos, estaremos encantados de escucharte

Tanto si has encontrado en nuestro portfolio de servicios lo que buscabas, como si no, estaremos encantado de escucharte y atender tus necesidades.  ¡Contáctanos!

Comparte nuestro trabajo en las redes.

Complete el siguiente formulario o llámenos al

Si, Acepto la política de privacidad de Dinamiza Asesores.

Han confiado ya en nosotros