(+34) 91 473 45 26

NACE “THE WINESTORMING SEMINARS”

Por: | Tags: , , , , , | Comentarios: 2

‘Ven con una idea y vuelve a casa con un proyecto’. Esta es la filosofía The WineStorming, una iniciativa pionera en España, singular, divertida e innovadora.

The WineStorming  es un proyecto global que ha nacido con el objetivo de ayudar, tanto a las empresas privadas y los emprendedores como a las instituciones públicas, a potenciar sus recursos enológicos y gastronómicos desarrollando proyectos turísticos sobre un territorio o iniciativa privada. Y la primera de sus iniciativas es The WineStorming Seminars, una propuesta de formación diferente y eminentemente práctica, cuya primera edición tendrá lugar en Madrid, los próximos 7, 8 y 10 de Noviembre, en el Club de Vinos de Vadebaco.

@Thewinestorming Seminars es un conjunto de seminarios de carácter práctico –con una parte inicial teórica- que presentan y desgranan las últimas experiencias en torno al mundo del #turismo gastronómico, el #enoturismo y #turismoexperiencial. Se trata de descubrir las claves que potencian los recursos propios de los territorios como atractivos turísticos. Todo ello maridado con un buen vino, en intensas sesiones de un día de duración, que se desarrollan bajo un clima relajado, propicio a la participación y donde las ideas fluyen sin límites.

El vino y la gastronomía se convierten, así, en el hilo conductor de unos seminarios diferentes, divertidos y únicos, tanto en la forma como en el contenido, que combinan las exposiciones y presentaciones de ideas clave, para su posterior debate, con la realización de talleres prácticos. En este sentido, la experiencia profesional de las empresas que respaldan The WineStorming Seminars es clave, pues tanto Dinamiza Asesores como RV Edipress han colaborado con destacadas instituciones y empresas nacionales e internacionales del mundo del vino, el turismo y la gastronomía, elaborando proyectos de investigación, creando clubes de producto y desarrollando productos y servicios enogastronómicos.

¿TE LO VAS A PERDER?

www.thewinestorming.com

Facebook: www.facebook.com/thewinestorming

Twitter: @thewinestorming

Comentarios

2 thoughts on “NACE “THE WINESTORMING SEMINARS”

  1. Pingback: The WineStorming Seminars viaja a Extremadura « DINAMIZA Asesores Blog

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.