Manuel Romero
Ahora que cerramos un año, nos toca hacer balance y es evidente que ha sido un año difícil para todos. Hemos visto sufrir mucho a nuestro sector. Tanto es así, que se han vivido prácticas un tanto dudosas: han dejado de contar con nosotros en proyectos que habíamos ideado originalmente, nos han copiado, nos han criticado, pero aún así, pensamos que todo esto es muy positivo, no hemos dejado de ver oportunidades en ningún momento del año. ¿Será nuestro optimismo innato?…
La palabra crisis, si recurrimos al griego, etimológicamente significa “cambio” y nosotros hoy podemos afirmar que lo hemos superado y ¡sin reajustes de plantilla!. Ahora más que nunca somos un verdadero equipo ilusionado con un proyecto que año a año empieza a tomar forma y tener más credibilidad. Este año nos ha invitado a trabajar con más intensidad, más creatividad y más ingenio aprovechando en mayor medida los recursos de los que disponemos. Toda nuestra atención e intención para acabar descubriendo que siempre hay que aprender dónde y cuándo aportar y, sobre todo, a quién escuchar y apoyar en su día a día.
Inspirándonos en la campaña navideña de uno de nuestros clientes (Freixenet), que en un año difícil reutiliza en parte su anuncio publicitario del año pasado, hemos adoptado un criterio de prudencia y, salvando las distancias entre empresas, hemos decidido reciclar también nuestra felicitación: ¿nos habremos tomado muy en serio lo de la sostenibilidad?
Ana como siempre acompañada de su torrente de creatividad, su sentido del humor e impulsada por todo el equipo de DINAMIZA, se puso manos a la obra a despertar su ingenio, a configurar los nuevos mensajes basados en la idea clave de querer transmitir lo mejor que tenemos en nuestra casa: nuestro cariño y gratitud hacia nuestros clientes. Esto que parece una obviedad e incluso puede dar pie a pensar que es un guiño un tanto adulador, para nosotros es lo que cada día a día nos hace levantarnos por la mañana, nos invita a seguir innovando e ilusionarnos con los retos que se nos plantean y seguir trabajando en esto, que más que una profesión es una pasión: ¡qué suerte el poder ocuparte en aquello que verdaderamente es lo que te gusta!.
Tomando como referencia la felicitación de las navidades pasadas (Made in Mexico ya que fue elaborada por Christian, un antiguo compi afincado ahora allí), le hemos dado un nuevo enfoque. Las caricaturas que nos hicieron nuestros amigos de Rioja Alavesa también han sido consideradas como un material altamente aprovechable: quién no tiene alguna fotografía en lo alto de la chimenea!!!… Igual que el diseño gráfico que nos hizo Laura de TYVEN para nuestra web, con referencias a los distintos elementos que dicen mucho de los destinos turísticos más especializados. Y es que no desperdiciamos nada y, si podemos, lo reciclamos porque seguimos pensando que cada uno es responsable de la parte del mundo que le corresponde.
Esperamos que os guste y haberos arrancado una sonrisa unos segundos como lo hemos hecho nosotros elaborándola.
Felices fiestas y próspero 2010: ¡un año entero por estrenar!.
Manuel Romero
Ahora que cerramos un año, nos toca hacer balance y es evidente que ha sido un año difícil para todos. Hemos visto sufrir mucho a nuestro sector. Tanto es así, que se han vivido prácticas un tanto dudosas: han dejado de contar con nosotros en proyectos que habíamos ideado originalmente, nos han copiado, nos han criticado, pero aún así, pensamos que todo esto es muy positivo, no hemos dejado de ver oportunidades en ningún momento del año. ¿Será nuestro optimismo innato?…
La palabra crisis, si recurrimos al griego, etimológicamente significa “cambio” y nosotros hoy podemos afirmar que lo hemos superado y ¡sin reajustes de plantilla!. Ahora más que nunca somos un verdadero equipo ilusionado con un proyecto que año a año empieza a tomar forma y tener más credibilidad. Este año nos ha invitado a trabajar con más intensidad, más creatividad y más ingenio aprovechando en mayor medida los recursos de los que disponemos. Toda nuestra atención e intención para acabar descubriendo que siempre hay que aprender dónde y cuándo aportar y, sobre todo, a quién escuchar y apoyar en su día a día.
Inspirándonos en la campaña navideña de uno de nuestros clientes (Freixenet), que en un año difícil reutiliza en parte su anuncio publicitario del año pasado, hemos adoptado un criterio de prudencia y, salvando las distancias entre empresas, hemos decidido reciclar también nuestra felicitación: ¿nos habremos tomado muy en serio lo de la sostenibilidad?
Ana como siempre acompañada de su torrente de creatividad, su sentido del humor e impulsada por todo el equipo de DINAMIZA, se puso manos a la obra a despertar su ingenio, a configurar los nuevos mensajes basados en la idea clave de querer transmitir lo mejor que tenemos en nuestra casa: nuestro cariño y gratitud hacia nuestros clientes. Esto que parece una obviedad e incluso puede dar pie a pensar que es un guiño un tanto adulador, para nosotros es lo que cada día a día nos hace levantarnos por la mañana, nos invita a seguir innovando e ilusionarnos con los retos que se nos plantean y seguir trabajando en esto, que más que una profesión es una pasión: ¡qué suerte el poder ocuparte en aquello que verdaderamente es lo que te gusta!.
Tomando como referencia la felicitación de las navidades pasadas (Made in Mexico ya que fue elaborada por Christian, un antiguo compi afincado ahora allí), le hemos dado un nuevo enfoque. Las caricaturas que nos hicieron nuestros amigos de Rioja Alavesa también han sido consideradas como un material altamente aprovechable: quién no tiene alguna fotografía en lo alto de la chimenea!!!… Igual que el diseño gráfico que nos hizo Laura de TYVEN para nuestra web, con referencias a los distintos elementos que dicen mucho de los destinos turísticos más especializados. Y es que no desperdiciamos nada y, si podemos, lo reciclamos porque seguimos pensando que cada uno es responsable de la parte del mundo que le corresponde.
Esperamos que os guste y haberos arrancado una sonrisa unos segundos como lo hemos hecho nosotros elaborándola.
Felices fiestas y próspero 2010: ¡un año entero por estrenar!.