27 septiembre, 2016

El Restaurante La Cabaña de Soto impulsa una nueva estrategia de marketing

La Cabaña de Soto cuenta con el equipo asesor de DINAMIZA en materia de asesoramiento gastronómico, comercial y de marketing.

Con más de una década de trayectoria en la Sierra de Guadarrama, el restaurante La Cabaña de Soto está impulsando una nueva estrategia de marketing para su negocio, con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta gastronómica, especializada en carnes y pescados a la brasa, sus renovadas instalaciones y su cambio de imagen. Para ello, está contando con el apoyo de DINAMIZA, la primera empresa española especializada en el turismo gastronómico, quién está colaborado en la definición de la oferta gastronómica, el diseño de la nueva estrategia comercial y de marketing y en la ejecución de la misma.

El restaurante, de ambiente agradable y decoración tradicional, ha renovado sus instalaciones dejando la cocina y las parrillas de carnes y pescados a la vista a través de grandes cristaleras. De esta forma, los comensales puedan observar el trabajo del maestro asador y de todo el equipo de cocina. ¡Un auténtico lujo poder verlos en acción!

Tras los trabajos de conceptualización de la oferta gastronómica, el diseño del nuevo logotipo del restaurante ha sido nuestro siguiente reto. Se ha buscado respetar su filosofía gastronómica, pero con una imagen más moderna, fresca y viva. Su propuesta gastronómica está basada en la selección de las mejores materias primas, los productos de temporada y los productos de proximidad (con un concepto slow food y km 0, aunque se incorporan los mejores productos de la geografía española como los pescados del Cantábrico y del Atlántico, o los ibéricos de Extremadura y el jamón ibérico de Jabugo). Se trata de una cocina centrada en el producto, obsesionada por la búsqueda de los verdaderos sabores de siempre y elaboraciones sencillas que, sin florituras, ensalzan la auténtica materia prima.

Imprimir

Tras semanas de intenso trabajo, lanzamos la nueva web de La Cabaña de Soto, una ventana online al restaurante y a toda su oferta gastronómica, que muestra una imagen totalmente renovada, más atractiva, dinámica y visual, por la que resulta muy sencillo navegar. La web incluye un blog con las últimas noticias y novedades del restaurante. Los contenidos de la web están pensados para facilitar la mejor experiencia gastronómica en La Cabaña de Soto e incluye un sistema propio de reserva online, sin necesidad de recurrir a intermediarios.

web_la_cabana_de_soto

Además, dentro de la estrategia que estamos llevando a cabo, el social media y las redes sociales juegan un papel fundamental como canal directo para comunicar con los clientes del restaurante. En la actualidad, se está trabajando con las principales redes facebook, twitter, instragram y youtube, que constituyen la mejor forma de seguir todas las novedades y promociones del restaurante. Dentro de la estrategia de redes también se gestiona especialmente el perfil de Tripadvisor.

Otro de las claves de la estrategia de marketing del restaurante se encuentra en las campañas de marketing directo y el diseño de atractivos soportes promocionales.

flyer_cenasalfuegov3web

La Cabaña de Soto está situada en Soto del Real, en plena Sierra de Guadarrama. Lejos del ruido de la gran ciudad. Un refugio de tranquilidad donde saborear la mejor gastronomía rodeados de la belleza de este exclusivo entorno natural. ¿Te lo vas a perder?

27 septiembre, 2016

El Restaurante La Cabaña de Soto impulsa una nueva estrategia de marketing

La Cabaña de Soto cuenta con el equipo asesor de DINAMIZA en materia de asesoramiento gastronómico, comercial y de marketing.

Con más de una década de trayectoria en la Sierra de Guadarrama, el restaurante La Cabaña de Soto está impulsando una nueva estrategia de marketing para su negocio, con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta gastronómica, especializada en carnes y pescados a la brasa, sus renovadas instalaciones y su cambio de imagen. Para ello, está contando con el apoyo de DINAMIZA, la primera empresa española especializada en el turismo gastronómico, quién está colaborado en la definición de la oferta gastronómica, el diseño de la nueva estrategia comercial y de marketing y en la ejecución de la misma.

El restaurante, de ambiente agradable y decoración tradicional, ha renovado sus instalaciones dejando la cocina y las parrillas de carnes y pescados a la vista a través de grandes cristaleras. De esta forma, los comensales puedan observar el trabajo del maestro asador y de todo el equipo de cocina. ¡Un auténtico lujo poder verlos en acción!

Tras los trabajos de conceptualización de la oferta gastronómica, el diseño del nuevo logotipo del restaurante ha sido nuestro siguiente reto. Se ha buscado respetar su filosofía gastronómica, pero con una imagen más moderna, fresca y viva. Su propuesta gastronómica está basada en la selección de las mejores materias primas, los productos de temporada y los productos de proximidad (con un concepto slow food y km 0, aunque se incorporan los mejores productos de la geografía española como los pescados del Cantábrico y del Atlántico, o los ibéricos de Extremadura y el jamón ibérico de Jabugo). Se trata de una cocina centrada en el producto, obsesionada por la búsqueda de los verdaderos sabores de siempre y elaboraciones sencillas que, sin florituras, ensalzan la auténtica materia prima.

Imprimir

Tras semanas de intenso trabajo, lanzamos la nueva web de La Cabaña de Soto, una ventana online al restaurante y a toda su oferta gastronómica, que muestra una imagen totalmente renovada, más atractiva, dinámica y visual, por la que resulta muy sencillo navegar. La web incluye un blog con las últimas noticias y novedades del restaurante. Los contenidos de la web están pensados para facilitar la mejor experiencia gastronómica en La Cabaña de Soto e incluye un sistema propio de reserva online, sin necesidad de recurrir a intermediarios.

web_la_cabana_de_soto

Además, dentro de la estrategia que estamos llevando a cabo, el social media y las redes sociales juegan un papel fundamental como canal directo para comunicar con los clientes del restaurante. En la actualidad, se está trabajando con las principales redes facebook, twitter, instragram y youtube, que constituyen la mejor forma de seguir todas las novedades y promociones del restaurante. Dentro de la estrategia de redes también se gestiona especialmente el perfil de Tripadvisor.

Otro de las claves de la estrategia de marketing del restaurante se encuentra en las campañas de marketing directo y el diseño de atractivos soportes promocionales.

flyer_cenasalfuegov3web

La Cabaña de Soto está situada en Soto del Real, en plena Sierra de Guadarrama. Lejos del ruido de la gran ciudad. Un refugio de tranquilidad donde saborear la mejor gastronomía rodeados de la belleza de este exclusivo entorno natural. ¿Te lo vas a perder?