(+34) 91 473 45 26

Proyectos

Creación de la web y tienda online de Bodegas Enrique Mendoza

RETO:

Bodegas Enrique Mendoza contaba con la necesidad de crear una nueva página web, que le permitiera desarrollar todo su potencial de negocio, integrando en ella la nueva estrategia de promoción y comunicación, el enoturismo y la creación de una nueva tienda online, a través de la que sus winelovers puedan adquirir sus vinos favoritos de forma directa y sencilla. La página web debía convertirse en el elemento clave del proyecto de digitalización de la bodega, siendo un gran escaparate de sus valores y productos, un canal de venta de productos y servicios, al tiempo que facilita la comunicación con sus clientes y distribuidores.

 

RESULTADOS:

Bodegas Enrique Mendoza se concibió desde sus inicios como una bodega diferente, con la mira puesta en la calidad antes que en la cantidad, lo que tras años de esfuerzo constante y dedicación ha permitido que sus vinos hayan alcanzado un gran reconocimiento y sumen un amplio número de adeptos.

Además, desde hace más de dos décadas Bodegas Enrique Mendoza ha hecho una fuerte apuesta por el turismo del vino, recibiendo más de 20.000 visitantes anuales. Por ello, la creación de la nueva página web debía dar respuesta a este sólido proyecto empresarial también en esta faceta, además de impulsar una nueva tienda online. DINAMIZA, que ha colaborado con la bodega desde hace varios años, asumió la responsabilidad del diseño y desarrollo de esta nueva web de Bodegas Enrique Mendoza, además de continuar colaborando con la bodega en las diversas acciones de marketing.

El resultado del proyecto ha sido una web actual, sencilla, práctica y amigable para el usuario, que transmite a la perfección la historia y los valores de la bodega y su equipo. Además, cuenta con dos grandes atractivos añadidos: una tienda online en la que poder adquirir los productos de la bodega y la opción de reservar sus actividades enoturísticas a través de la propia web. Gracias a ello, el negocio enoturístico se ha digitalizado por completo en su faceta comercial y se ha impulsado una nueva línea de negocio como es la venta online.

 

About Project

Bodegas Enrique Mendoza
19 enero, 2022
error: Este contenido tiene copyright.