El pasado jueves 1 de Septiembre, DINAMIZA impartió la jornada taller “Creación de productos turísticos, paquetes y experiencias”, en la sede de ADERCON, Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva. Esta jornada promovida por ADERCON en colaboración con ADAD, Grupo de Desarrollo Aljarafe Doñana y el Espacio Natural de Doñana tuvo como objetivo dotar a los empresarios de la zona de nuevas ideas y herramientas de cara a una mejor venta de sus productos.
En el taller impartido por nuestra compañera Ana, participaron instituciones y empresarios de la comarca, entre ellos bodegas, restaurantes y alojamientos adheridos a la Ruta del Vino Condado de Huelva.
A través de una metodología muy dinámica y participativa, los asistentes pudieron descubrir nuevas herramientas e ideas de cara a modernizar la oferta turística comarcal y adaptarla a las nuevas tendencias del turismo, basada en vivir experiencias turísticas.
Esta jornada de gran éxito, fue al mismo tiempo un momento de encuentro e intercambio entre los diferentes empresarios para establecer posibles colaboraciones que den como resultado futuros paquetes turísticos que atraigan al turista a disfrutar del entorno de Doñana y del Condado en cualquier época del año.
El pasado jueves 1 de Septiembre, DINAMIZA impartió la jornada taller “Creación de productos turísticos, paquetes y experiencias”, en la sede de ADERCON, Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva. Esta jornada promovida por ADERCON en colaboración con ADAD, Grupo de Desarrollo Aljarafe Doñana y el Espacio Natural de Doñana tuvo como objetivo dotar a los empresarios de la zona de nuevas ideas y herramientas de cara a una mejor venta de sus productos.
En el taller impartido por nuestra compañera Ana, participaron instituciones y empresarios de la comarca, entre ellos bodegas, restaurantes y alojamientos adheridos a la Ruta del Vino Condado de Huelva.
A través de una metodología muy dinámica y participativa, los asistentes pudieron descubrir nuevas herramientas e ideas de cara a modernizar la oferta turística comarcal y adaptarla a las nuevas tendencias del turismo, basada en vivir experiencias turísticas.
Esta jornada de gran éxito, fue al mismo tiempo un momento de encuentro e intercambio entre los diferentes empresarios para establecer posibles colaboraciones que den como resultado futuros paquetes turísticos que atraigan al turista a disfrutar del entorno de Doñana y del Condado en cualquier época del año.