13 mayo, 2014

Curso de Marketing, Comercialización y Comunicación del Enoturismo

En el marco del Plan de Formación del Sector Turístico de Castilla y León, os anunciamos que realizaremos varios cursos de formación en materia de enoturismo en la región en los próximos meses. En un programa impulsado por  el Servicio de Calidad e Innovación Turísticas de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, tendremos la oportunidad de compartir con personas de las  Rutas del Vino de Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo, Arribes del Duero, Ribera del Arlanza, … muchas de las claves para el desarrollo y marketing del enoturismo.

Imagen de un curso de formación realizado por DINAMIZA

Imagen de un curso de formación realizado por DINAMIZA

El programa de formación, lo desarrollamos en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, quien ha confiado en DINAMIZA toda la formación en enoturismo, fruto de nuestra experiencias y  liderazgo en el sector. Estamos deseando empezar esta formación para compartir conocimiento enoturístico con todos vosotros.

Os dejamos un avance del programa del primer curso de la serie que impartiremos  “Marketing, Comercialización y Comunicación del Enoturismo” y os animamos a que os inscribáis (son cursos gratuitos, financiados al 100% por la Dirección General de Turismo de Castilla y León.

 

PROGRAMA CURSO » MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL ENOTURISMO» 

MÓDULO I. EL MARKETING ENOTURÍSTICO, UNA PIEZA DE DESARROLLO ESENCIAL PARA LAS BODEGAS.
MÓDULO II. ASPECTOS CLAVE DEL MARKETING ENOTURÍSTICO
MÓDULO III. CARACTERIZACIÓN DE LA DEMANDA: MIS CLIENTES DE HOY, LOS CLIENTES DE MAÑANA.
MÓDULO IV: CÓMO CREAR PRODUCTOS ENOTURÍSTICOS DE ÉXITO
MÓDULO V. CÓMO NOS PROMOCIONAMOS: PÚBLICOS OBJETIVOS, CANALES DE INTERÉS.
MÓDULO VI. ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y SOPORTES PROMOCIONALES NECESARIOS.
MÓDULO VII. ¿CÓMO VENDEMOS NUESTRA OFERTA ENOTURÍSTICA?
MÓDULO VIII. ANÁLISIS DE CASOS DE ÉXITO.

MÓDULO IX: ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y SOCIOLABORAL.
VISITA TÉCNICA A BODEGAS PROTOS. ESTUDIO DE LA BODEGA Y SU PROYECTO ENOTURÍSTICO.

FECHAS: 20, 21 y 22 de Mayo de 2014

DURACIÓN: 24 horas

IMPARTE: DINAMIZA

Más información e inscripciones: Escuela Internacional de Cocina de Valladolid

13 mayo, 2014

Curso de Marketing, Comercialización y Comunicación del Enoturismo

En el marco del Plan de Formación del Sector Turístico de Castilla y León, os anunciamos que realizaremos varios cursos de formación en materia de enoturismo en la región en los próximos meses. En un programa impulsado por  el Servicio de Calidad e Innovación Turísticas de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, tendremos la oportunidad de compartir con personas de las  Rutas del Vino de Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo, Arribes del Duero, Ribera del Arlanza, … muchas de las claves para el desarrollo y marketing del enoturismo.

Imagen de un curso de formación realizado por DINAMIZA

Imagen de un curso de formación realizado por DINAMIZA

El programa de formación, lo desarrollamos en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, quien ha confiado en DINAMIZA toda la formación en enoturismo, fruto de nuestra experiencias y  liderazgo en el sector. Estamos deseando empezar esta formación para compartir conocimiento enoturístico con todos vosotros.

Os dejamos un avance del programa del primer curso de la serie que impartiremos  “Marketing, Comercialización y Comunicación del Enoturismo” y os animamos a que os inscribáis (son cursos gratuitos, financiados al 100% por la Dirección General de Turismo de Castilla y León.

 

PROGRAMA CURSO » MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL ENOTURISMO» 

MÓDULO I. EL MARKETING ENOTURÍSTICO, UNA PIEZA DE DESARROLLO ESENCIAL PARA LAS BODEGAS.
MÓDULO II. ASPECTOS CLAVE DEL MARKETING ENOTURÍSTICO
MÓDULO III. CARACTERIZACIÓN DE LA DEMANDA: MIS CLIENTES DE HOY, LOS CLIENTES DE MAÑANA.
MÓDULO IV: CÓMO CREAR PRODUCTOS ENOTURÍSTICOS DE ÉXITO
MÓDULO V. CÓMO NOS PROMOCIONAMOS: PÚBLICOS OBJETIVOS, CANALES DE INTERÉS.
MÓDULO VI. ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y SOPORTES PROMOCIONALES NECESARIOS.
MÓDULO VII. ¿CÓMO VENDEMOS NUESTRA OFERTA ENOTURÍSTICA?
MÓDULO VIII. ANÁLISIS DE CASOS DE ÉXITO.

MÓDULO IX: ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y SOCIOLABORAL.
VISITA TÉCNICA A BODEGAS PROTOS. ESTUDIO DE LA BODEGA Y SU PROYECTO ENOTURÍSTICO.

FECHAS: 20, 21 y 22 de Mayo de 2014

DURACIÓN: 24 horas

IMPARTE: DINAMIZA

Más información e inscripciones: Escuela Internacional de Cocina de Valladolid