El reto:

Elaboración de un Plan Estratégico del Enoturismo en la DOCa RIOJA, que defina las estrategias a seguir y  las actuaciones a realizar en materia de enoturismo en los próximos año por parte del Consejo Regulador, con el propósito de incrementar y mejorar el posicionamiento de la DOCa RIOJA como ENODESTINO de referencia a nivel nacional e internacional.

Rioja - Denominación de Origen Calificada

Cliente: Denominación de Origen Calificada Rioja
Website: http://es.riojawine.com

Resultados:

Algunos destinos tienen nombre propio y Rioja, sin lugar a dudas, es el destino enoturístico español con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Durante este año hemos realizado un estudio de situación del enoturismo en la D.O. y hoy en día existe una hoja de ruta para que el Consejo Regulador más importante de España potencie el enoturismo en su territorio y bodegas y dé un nuevo impulso a la construcción del gran marca que representa Rioja. Aún así, Rioja por su idiosincrasia administrativa tiene el reto de aunar a las distintas administraciones e instituciones, así como los intereses de las grandes y pequeñas bodegas. Os aconsejamos encarecidamente vivir la experiencia Rioja.

Aceptamos el reto

Si has llegado hasta aquí es porque algo de nuestro trabajo te ha gustado. Sólo te falta dar el último paso… ¡Contáctanos!

¡Comparte nuestro trabajo en las redes!

Complete el siguiente formulario o llámenos al

Si, Acepto la política de privacidad de Dinamiza Asesores.