Calidad Turística
- Implantación de Planes de calidad turística en destino (MACT Modelo de Aproximación a la Calidad Turística en Destino – SICTED Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).
- Implantación de Sistemas de Calidad (Q de Calidad Turística, ISO 9001).
- Implantación de buenas prácticas.
- Jornadas / Planes de sensibilización.
- Planes de Calidad Sectoriales.
- Auditorías de calidad y de producto.
- Evaluaciones Mystery Guest.
- Creación de Clubes de Calidad y Prestigio.
La calidad es la base del éxito
Actualmente, tanto el sector público como el privado trabajan intensamente para lograr garantizar la satisfacción del turista antes, durante y después de su visita.
La calidad del servicio, tanto de los destinos como de las empresas y para toda la cadena de valor turística (información, acogida, alojamiento, restauración, oferta complementaria…) se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas.
Desde DINAMIZA, y debido a nuestra amplia experiencia en Planes de Calidad Turística, le ayudamos a conseguir la satisfacción de sus clientes, disponiendo de múltiples herramientas y metodologías para conseguir este fin.