(+34) 91 473 45 26

Proyectos

Rutas digitalizadas Casalarreina

RETO:

El Ayuntamiento de Casalarreina tenía como objetivo fundamental poner en valor el patrimonio histórico-artístico de Casalarreina, su entorno natural y su oferta hostelera y comercial a través de la mejora de su señalización, interpretación y digitalización. Esto permitirá, además de mejorar el conocimiento de todos los recursos y aumentar la estancia media de los visitantes al municipio y su gasto, convertir el destino en un auténtico museo al aire libre digital, sostenible e inclusivo en el que los visitantes puedan disfrutar descubriendo sus atractivos turísticos con su propio dispositivo móvil.

 

RESULTADOS:

Ante la insuficiente puesta en valor de los recursos y atractivos turísticos del destino, el Ayuntamiento de Casalarreina ha decidido confiar en nuestro equipo para llevar a cabo el Plan de Señalización e Interpretación del Patrimonio Histórico, Artístico y Natural de Casalarreina. En el marco del mismo, se han acometido actuaciones como:

  • El estudio de los puntos de interés turístico y recursos turísticos a señalizar
  • El desarrollo del contenido y el diseño de los soportes interpretativos
  • El diseño de la señalética turística
  • El diseño de la marca turística del destino
  • El desarrollo de la nueva página web turística del municipio
  • El diseño y desarrollo de tres rutas digitalizadas que integran, a través de sus recorridos no motorizados, los recursos y atractivos turísticos de Casalarreina, presentándolos de forma interactiva y dinámica al turista. Estos recorridos se encuentran disponibles en la página web turística del municipio, y además de fomentar la movilidad sostenible en el destino, favorecen una mayor notoriedad de sus recursos y un mejor posicionamiento del mismo.

Mas información: https://turismocasalarreina.es/

 

error: Este contenido tiene copyright.