20 junio, 2010

DINAMIZA elaborará el Plan de Impulso del Turismo Enogastronómico de Euskadi

En colaboración con AKIMU, el equipo de DINAMIZA participará en el análisis y definición estratégica del producto turístico gastronómico de Euskadi, en un destino, en el que la gastronomía forma parte de la cultura local y es percibida como uno de los principales atributos del territorio por parte de la demanda, aspecto que le otorga una posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los próximos meses, se realizará un análisis del contexto, del producto turístico actual del País Vasco en todas sus vertientes, desde el campo o el mar hasta la mesa, pasando por las industrias productoras, centros divulgadores de la cultura gastronómica, eventos, mercados, etc… y un análisis externo (Competencia, demanda, …). Todo ello con el propósito de definir las estrategias, tácticas y fórmulas de gestión más propicias para impulsar en mayor medida este producto en Euskadi, aunando esfuerzos por parte de todos los agentes y desarrollando todo su potencial.

El plan trazará la hoja de ruta del turismo gastronómico de Euskadi para los próximos 4 años.

20 junio, 2010

DINAMIZA elaborará el Plan de Impulso del Turismo Enogastronómico de Euskadi

En colaboración con AKIMU, el equipo de DINAMIZA participará en el análisis y definición estratégica del producto turístico gastronómico de Euskadi, en un destino, en el que la gastronomía forma parte de la cultura local y es percibida como uno de los principales atributos del territorio por parte de la demanda, aspecto que le otorga una posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los próximos meses, se realizará un análisis del contexto, del producto turístico actual del País Vasco en todas sus vertientes, desde el campo o el mar hasta la mesa, pasando por las industrias productoras, centros divulgadores de la cultura gastronómica, eventos, mercados, etc… y un análisis externo (Competencia, demanda, …). Todo ello con el propósito de definir las estrategias, tácticas y fórmulas de gestión más propicias para impulsar en mayor medida este producto en Euskadi, aunando esfuerzos por parte de todos los agentes y desarrollando todo su potencial.

El plan trazará la hoja de ruta del turismo gastronómico de Euskadi para los próximos 4 años.