(+34) 91 473 45 26

31

Jul, 2019

La DO Ca. RIOJA organiza RIOJA WINE TOURISM CONNECTION

By: | Tags: | Comments: 0

El evento, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, dará a conocer la oferta enoturística de las bodegas de la DOCa Rioja entre los principales operadores de enoturismo de la región y su entorno más próximo.

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja celebrará el próximo 12 de septiembre la primera edición de Rioja Wine Tourism Connection, un encuentro en el que los principales operadores turísticos regionales y el entorno más próximo a la Denominación tendrán la oportunidad de conocer la oferta de más de 50 bodegas que están realizando una fuerte apuesta por el turismo del vino.

Para fomentar mayores sinergias entre las bodegas y los agentes turísticos, se ha encargado a DINAMIZA la conceptualización de un evento dinámico e interactivo en el que todos los actores puedan salir beneficiados de esta acción. Para ello, se han invitado a todos los operadores, agencias de receptivos, empresas de actividades y organizadores de congresos que trabajan en el territorio de la DOCa Rioja y en el entorno más próximo, como Euskadi y Navarra.

 

 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el conocimiento mutuo y establecer una mayor colaboración entre las bodegas de la DOCa y los operadores turísticos, de forma que ambas partes logren afianzar el liderazgo de la DOCa Rioja como destino enoturístico, impulsando en mayor medida la captación de viajeros interesados por conocer la cultura del Rioja de forman que visiten y realicen actividades en sus bodegas.

Según datos del Monitor de Enoturismo elaborado por nuestra firma para el Consejo Regulador, durante el pasado año 2018, las bodegas de la DOCa RIOJA recibieron un total de 810.476 visitantes, dato que sitúa a nuestra Denominación de Origen como la zona vitivinícola más visitada de nuestro país.

Las bodegas, operadores y agencias interesadas en participar en el evento pueden ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Leave a Reply