(+34) 91 473 45 26

2

Oct, 2017

Ya tenemos los ganadores del ‘’II Estudio de Turismo Gastronómico en España’’.

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Contamos ya con los ganadores/as de nuestro último sorteo, para aquellas personas que cumplimentaron la encuesta relativa al ‘’II Estudio de la Demanda de Turismo Gastronómico en España’’ y participaron en el concurso.

 

Como ya sabéis, los afortunados/as podrán disfrutar de un “gran viaje gastronómico por la Comunidad de Madrid” o de cinco “experiencias enogastronómicas VIP en Bodegas González Byass” (una para cada uno de los premiados).  Para que podáis conocer más detalles, los premios consisten en:

1 GRAN VIAJE GASTRONÓMICO POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA DOS PERSONAS: El viaje incluye una estancia de 2 noches para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en dos hoteles de la Comunidad de Madrid. El premiado también podrá disfrutar de dos actividades gastronómicas propuestas por DINAMIZA, pudiendo ser visitas a bodegas, comidas en restaurantes y establecimientos emblemáticos de la región, visitas a mercados gastronómicos, tour de tapas con degustaciones y catas de productos típicos. El valor del regalo será de unos 1.000 € IVA incluido.

Turismo Gastronómico - Comunidad de Madrid

(C)Juan_Castro_Comunidad_Madrid

5 EXPERIENCIAS ENOGASTRONÓMICAS VIP EN BODEGAS DEL GRUPO GONZALEZ BYASS: Los cinco premiados podrán disfrutar de cinco experiencias de enoturismo en las prestigiosas bodegas del Grupo González Byass (una experiencia de dos personas para cada ganador). El valor máximo de cada experiencia será de 200€ IVA incluido y consistirán en:

  • 2 EXPERIENCIAS EN BODEGAS TÍO PEPE (Jerez): Comienzo de la visita en archivo histórico con copa de Apóstoles y jamón serrano. Continuación de la visita por jardines, Lepanto y alambiques nuevos con copa de brandy y queso manchego. Siguen la visita por las bodegas Cuadrada, Apóstoles, Constancia, Reyes y ratones. En ratones se les hace una demostración de venencia. Finaliza la visita en el cubo privado de la sala de degustación para disfrutar de un menú de tapas maridado con vinos de la bodega.

enoturismo Bodegas Tio Pepe

  • 1 EXPERIENCIA EN CAVAS VILARNAU (Sant Sadurní – Barcelona): En esta experiencia podrás recorrer en segway los increíbles viñedos y disfrutaras de las mejores panorámicas de la comarca del Penedés y del imponente macizo de Montserrat. Después de esta actividad exterior, podremos entrar en la cava para recorrer en segway las instalaciones interiores donde se lleva a cabo el proceso de elaboración del cava.Descubrir el Espíritu de Vilarnau y termina la visita con un aperitivo típico de la zona, siempre disfrutando de nuestro espectacular paisaje y de la tranquilidad que nuestros viñedos desprenden.
  • 1 EXPERIENCIA EN BERONIA (Ollauri-La Rioja): Un recorrido a lo largo de las distintas etapas de elaboración que comienza en el viñedo a pie de la Bodega y concluye con la Cata de 5  vinos. Una introducción al análisis sensorial a través de la cata de cinco vinos, para aprender a reconocer, de forma amena, los diferentes estilos y matices que caracterizan cada tipo, tanto por elaboración, como por crianza y variedades. Todo ello acompañado por un aperitivo de la más tradicional gastronomía riojana. A la finalización de la actividad, se les entrega un obsequio de uno de lovinos los vinos Premium que cuenta con más galardones.

Enoturismo  Bodegas Beronia

  • 1 EXPERIENCIA EN VIÑAS DE VERO (Barbastro-Huesca): El Segway es el medio de transporte inteligente y divertido por excelencia. Paseando con el Segway podremos descubrir el origen de nuestra razón de ser y el punto de partida de nuestro trabajo, en un recorrido en el que disfrutaremos del Segway entre fantásticos viñedos, descubriendo las variedades de uva más representativas de Viñas del Vero: Gewürztraminer, Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon. Conoceréis el proceso de triple selección que lleva a cabo la emblemática bodega Blecua. La jornada continúa con la visita de Viñas del Vero y culmina con la cata de cuatro vinos, entre los que se encuentra Blecua, el vino del Somontano más reconocido por especialistas y prescriptores de todo el mundo. Al tratarse de una ruta circular, el punto de partida y finalización de la visita es la bodega Viñas del Vero, Finaliza la actividad con el obsequio de una botella de una de las marcas más reconocidas.

Enoturismo Viñas del Vero - Blecua

Descubre a continuación el listado de personas que han resultado ganadoras de estas experiencias gastronómicas únicas. Asimismo, puedes consultar  la información referente a las bases del concurso en el siguiente enlace:

http://dinamizaasesores.es/www/wp-content/uploads/2017/07/Bases-del-sorteo-Turismo-Gastron%C3%B3mico.pdf

 

Nombre de los 6 premiados/as:

 

GANADOR DE VIAJE GASTRONÓMICO A LA COMUNIDAD DE MADRID:  Ignacio Yuste López

GANADORA DE LA EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA TIO PEPE: Sonia Navarro Domínguez

GANADOR DE LA EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA EN BODEGAS TIO PEPE: Sergio Martinez Melia

GANADORA DE LA EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA EN CAVAS VILARNAU: Rosa María del Castillo Nesweda

GANADORA DE LA EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA EN BODEGAS BERONIA: Esther Ramírez Benito

GANADORA DE LA EXPERIENCIA ENOGASTRONÓMICA EN BODEGAS VIÑAS DEL VERO:Rocío Yllanes Soler

¡Enhorabuena a todos los ganadores!  En el día de hoy os enviaremos un correo electrónico a los titulares con la comunicación del premio y los términos y condiciones para disfrutarlo.

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra activa colaboración en el estudio, con el que pretendemos conocer las claves del comportamiento gastronómico de los españoles durante sus viajes, y dibujar los diferentes perfiles y características del turista gastronómico. Para nosotros es de vital importancia conseguir estos altos niveles de participación que nos aportan un mayor rigor y fiabilidad en los datos que posteriormente analizamos y presentamos.

Estudio Turismo Gastronómico

Desde DINAMIZA os animamos a seguir nuestra actividad en las redes sociales (Facebook y Twitter), donde publicaremos y os haremos partícipes de múltiples promociones a lo largo del año. No nos cabe duda de que en poco tiempo tendremos preparados nuevos sorteos y concursos en los que podréis participar de manera muy sencilla, ¡con premios y experiencias fantásticas que os esperan!

 

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.