(+34) 91 473 45 26

29

Jun, 2018

DINAMIZA participará en el Curso de Verano de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Almería

By: | Tags: | Comments: 0

La Universidad de Almería junto a la Diputación Provincial, ha organizado para la semana del 2 al 6 de julio la celebración de un curso de verano con motivo de la candidatura de Almería a convertirse en Capital Gastronómica en 2019. En concreto, el curso lleva por título “La gastronomía de Almería como elemento de identidad turística: Almería capital gastronómica 2019”.

Los cursos de verano de la Universidad de Almería, contarán con la participación de expertos en materia de turismo gastronómico. A través de las diferentes ponencias y mesas redondas se plantearán temas actuales relacionados con la importancia de fomentar la gastronomía como un impulsor de la actividad turística, haciendo especial referencia a la situación de Almería.

Dinamiza, como asesora turística especializada en el ámbito del turismo gastronómico y el enoturismo, tendrá el honor de participar en esta jornada semanal. El enoturismo ha conseguido introducirse con fuerza en el mercado y es importante analizar cuáles han sido los principales factores de éxito. De la mano de Manuel Romero, director de Dinamiza, se darán a conocer estos factores y la situación actual que presenta el turismo del vino en España, así como identificar cuales son las principales tendencias del sector. Esta ponencia estará centrada en la situación actual del enoturismo en España y sus previsiones de futuro, en base a las tendencias identificadas.  La ponencia tendrá lugar el día 2 de julio en horario de 16.30h a 18.30h, en la propia capital de Almería (Hotel AC Almería).

Aquí puede consultar el Programa completo del Curso.

Desde una mirada profesional, la gastronomía se ha convertido en un elemento indispensable para el desarrollo turístico. Cada vez son más los destinos que apuestan por este factor competitivo que les permite dinamizar y diversificar su oferta de manera sostenible, impulsando la promoción de los recursos endógenos y el desarrollo local.

En Dinamiza, esta visión se materializa en los múltiples proyectos realizados en materia de enoturismo y turismo gastronómico en diferentes regiones de España. Tenemos la suerte de contar con más de diez años de experiencia en proyectos específicos de turismo enogastronómico que nos han posicionado como la principal empresa española referente en este sector.

Como estamos observando, el turismo gastronómico está en auge y cada vez cobra una mayor importancia en España. Desde Dinamiza, te invitamos a descubrir los grandes secretos que esconde el turismo gastronómico en el Curso de Verano de la Universidad de Almería.

 

 

Leave a Reply

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.