(+34) 91 473 45 26

Calidad Turística

soluciones-6

Calidad Turística

  • Implantación de Planes de calidad turística en destino (MACT Modelo de Aproximación a la Calidad Turística en Destino – SICTED Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).
  • Implantación de Sistemas de Calidad (Q de Calidad Turística, ISO 9001).
  • Implantación de buenas prácticas.
  • Jornadas / Planes de sensibilización.
  • Planes de Calidad Sectoriales.
  • Auditorías de calidad y de producto.
  • Evaluaciones Mystery Guest.
  • Creación de Clubes de Calidad y Prestigio.
La calidad es la base del éxito

Actualmente, tanto el sector público como el privado trabajan intensamente para lograr garantizar la satisfacción del turista antes, durante y después de su visita.

La calidad del servicio, tanto de los destinos como de las empresas y para toda la cadena de valor turística (información, acogida, alojamiento, restauración, oferta complementaria…) se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas.

Desde DINAMIZA, y debido a nuestra amplia experiencia en Planes de Calidad Turística, le ayudamos a conseguir la satisfacción de sus clientes, disponiendo de múltiples herramientas y metodologías para conseguir este fin.

Ver casos de éxito »