(+34) 91 473 45 26

Proyectos

Plan Estratégico del Club Rutas del Vino de España y Oficina Técnico Comercial

RETOS:

Gestión de la Oficina Técnico Comercial de Rutas del Vino de España para dar un nuevo impulso al Club más orientado a la comercialización y orientación del producto. Y asistencia técnica para la puesta en marcha de un nuevo modelo de Observatorio Turístico.

SOLUCIÓN:

Si hay un producto turístico al que le tenemos cariño es a Rutas del Vino de España de ACEVIN. Han sido muchos años trabajando juntos, por y para el enoturismo, con un modelo que ha ido mejorando paulatinamente. Auditorías, formación, creación de nuevas rutas, planes de marketing… Aún siendo el primer Club de Producto Turístico de España (el mejor, si, sin duda… ) es evidente que presenta grandes desafíos. Tras realizar un nuevo plan estratégico, estamos desempeñando la labor de Oficina Técnica, que ha permitido desarrollar un nuevo modelo mucho más orientado a la comercialización e internacionalización del producto (incorporación de patrocinios, agencias de viajes homologadas, plan de marketing internacional…). También hemos rediseñando el modelo existente de observatorio turístico con la creación de la campaña #ILoveEnoturismo. Un placer enorme estar trabajando con ACEVIN, Turespaña y los grandes profesionales que están al frente de las más de 25 rutas que conforman el Club Rutas del Vino de España.