(+34) 91 473 45 26

Proyectos

Plan de Marketing de la Ruta del Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura

RETO:

Acometer todas las actuaciones de marketing requeridas y necesarias para la promoción y comercialización de la Ruta del Jamón Ibérico “Dehesa de Extremadura” contribuyendo al desarrollo del turismo gastronómico de todos los municipios y establecimientos que conforman la Ruta en el territorio de la Denominación de Origen.

SOLUCIÓN:

La asistencia técnica para el desarrollo del  Plan de Marketing de la Ruta del Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura se realizó a través de las siguientes actuaciones:

  • Revisión de la situación de la Ruta del Jamón Ibérico en la prov. Badajoz.
  • Potenciación de la imagen de marca de la Ruta del Jamón Ibérico “Dehesa de Extremadura”.
  • Creación de un calendario de eventos  turísticos.
  • Creación de un top 10 de circuitos y experiencias memorables.
  • Plan de comunicación de la Ruta del Jamón.
  • Realización de un Blogtrip.
  • Realización de programa de radio a nivel nacional
  • Creación y gestión de canales de comunicación 2.0.
  • Acuerdos con TTOO especializados.
  • Edición del folleto turístico de la Ruta.
  • Asistencia técnica a los socios de la ruta y mejora continua del producto.
  • Modelo de gestión e la Ruta del Jamón.

El proyecto

Diputación de Badajoz
14 mayo, 2014