(+34) 91 473 45 26

13

Jul, 2017

Participa en el II Estudio de Turismo Gastronómico en España

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Lanzamos la encuesta de turismo gastronómico en España, de la mano de la Comunidad de Madrid y el prestigioso grupo bodeguero González Byass. Enmarcada dentro del II Estudio de la demanda de turismo gastronómico en España, esta encuesta pretende dar respuesta a algunas de las preguntas que venimos haciéndonos los profesionales que nos dedicamos al mundo del turismo y la gastronomía, al que algunos llaman “la industria de la felicidad al cuadrado”.

Este estudio exploratorio, en el que también colaboran algunos de los destinos referentes en gastronomía como Euskadi, Extremadura, Galicia y Cataluña, arrojará información realmente útil para la gestión de los destinos y empresas relacionadas con la alimentación. En este estudio daremos respuesta a cuestiones como las siguientes:

¿Cuáles son los destinos gastronómicos favoritos de los españoles?

¿Cuáles son los perfiles de turista gastronómico? ¿y sus hábitos?

¿Qué actividades gastronómicas realiza durante sus viajes el turista gastronómico?

¿Y el turista generalista?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por ellas?

¿Qué aspectos de la gastronomía valora en mayor medida el turista nacional?

 En DINAMIZA, nos encanta lo que hacemos y queremos seguir siendo líderes en la creación de productos y destinos turísticos gastronómicos. Para ello, creemos que es imprescindible generar conocimiento e investigar el mercado turístico, con el objetivo de configurar una oferta de calidad adaptada a las necesidades y preferencias del turista actual.

 

Estudio Turismo Gastronómico

 

Desde aquí os animamos a que participéis en ella, ya que además de ayudarnos a generar conocimiento en el sector turístico, tenéis la posibilidad de ganar grandes premios como un viaje gastronómico por la Comunidad de Madrid valorado en 1.000 €, que incluirá alojamiento en hoteles 4* y  diferentes experiencias gastronómicas, como visitar una bodega D.O., comer en un restaurante con Estrella Michelín,  visitar mercados gastronómicos, tour de tapas… ¡y mucho más!

También sorteamos 5 experiencias enogastronómicas VIP en bodegas del grupo Gonzalez Byass, valoradas en 200 € cada una, donde podrás acceder de forma exclusiva a algunas de las zonas que muy pocos han visto y disfrutar de actividades enológicas como un auténtico VIP.

CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA Y EN EL SORTEO

¡Suerte!

 

 

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.