(+34) 91 473 45 26

27

May, 2015

Una llamada a las empresas turísticas más innovadoras de la provincia de Cáceres

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento a las empresas turísticas más innovadoras de la provincia de Cáceres para invitarlas en el proyecto de “Creación de experiencias turísticas de la provinica de Cáceres, Beira Interior Sul y Alto Alentejo” que está desarrollando nuestra empresa para la Diputación Provincial de Cáceres.

Este programa de trabajo tiene como finalidad la creación de una oferta turística experiencial en la provincia de Cáceres, mediante la generación de propuestas singulares e innovadoras basadas en los principales recursos culturales, naturales y gastronómicos de la provincia.

Naturaleza, Cultura y Gastronomía

 

Partiendo de las actividades que ya desarrollan las empresas cacereñas, se busca mejorar las existentes o crear otras nuevas que puedan ser consideradas como experiencias turísticas.  Para que que una actividad o conjunto de actividades puedan ser consideradas experiencias turísticas deberán cumplir varios de los siguientes criterios: Autenticidad, singularidad, desarrollarse en un escenario singular, tener una accesibilidad limitada, permitir la socialización, tener un carácter muy temático, ofrecer diversión, relajación o evasión, generar elementos de recuerdo, tocar la fibra sensible del turista o  provocar una descarga de emociones .

 

Iconos Marca Cáceres Experience

Con ello, crearemos las mejores experiencias de toda la provincia, contando con la participación de los agentes públicos y privados del territorio, y especialmente del tejido empresarial más innovador vinculado al turismo cacereño, dado su papel fundamental como prestadores de servicios y creadores de oferta turística. Se trabajará codo con codo con el sector, mediante algunos talleres de trabajo y visitas técnicas que permitan desarrollar las mejores propuestas. Con la selección final, se desarrollará una guía que se introducirá en los canales de promoción y comercialización.  Esta iniciativa ya ha sido puesta en marcha con éxito en algunos territorios, como es el caso del Tajo Internacional, donde se ha conseguido una gran implicación de todos los agentes y el desarrollo de propuestas turísticas verdaderamente creativas.

A todas las empresas interesadas en participar las animamos a contactar con nosotros vía telefónica (91 473 45 26) o vía correo electrónico (pilar@dinamizaasesores.com).

Si tu empresa es de Cáceres,  te consideras innovador en tu negocio y aún no te has sumado al proyecto, seguro que podemos ayudarte a consolidar tus propuestas e introducirlas en los canales de venta. No te quedes fuera de juego.

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.