(+34) 91 473 45 26

Guadarrama lanza la “Primavera Gastronómica”

Por: | Tags: , , , , , | Comentarios: 0

Desde el 8 de Mayo hasta el 30 de junio, el Club de Producto Turístico Guadarrama Gastronómica, promueve un particular evento  denominado ‘Primavera Gastronómica’,  involucrando a los mejores establecimientos de restauración, hostelería, alojamientos y comercios del municipio.

Los integrantes del Club de Producto Guadarrama Gastronómica, desarrollado por DINAMIZA Asesores mediante esta singular iniciativa, quieren invitar a los visitantes a descubrir Guadarrama a través de verdaderas experiencias gastronómicas.

Colores, aromas y sabores de la cocina de Guadarrama se percibirán en las distintas experiencias gastronónomicas  propuestas, en muchos casos unidas a la naturaleza y el patrimonio de este municipio madrileño de la sierra de Madrid. Y es que la primavera es la temporada ideal para acercarse a Guadarrama y disfrutar de sus principales atractivos, que junto con su paisaje intenta a animar a los turistas esta Primavera a disfrutar de menús especiales ‘Guadarrama Gastronómica’ ofrecidos en restaurantes, y las suculenteas tapas y raciones en los bares, desayunos especiales en los alojamientos así como los mejores productos en los comercios.

La oferta se completa con talleres de cocina, para niños y adultos, cursos de iniciación a la cata de vinos, el club del humor propuesto por alguno de sus restaurantes,  rutas de tapas, salidas nocturnas, rutas de árboles singulares y otras actividades que abrirán el apetito del público.

Para mayor información: www.guadarramagastronomica.es 

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.