10 septiembre, 2012

Una canción que invita al enoturismo

No es casualidad, ni mucho menos. Los promotores turísticos de  Napa Valley vuelven a crear un producto de consumo masivo que les permite promocionar el enoturismo en su territorio. Se están convirtiendo en los primeros artífices del “product placement”, esa técnica de marketing que hace que el producto a promocionar forme parte del plató de cine / serie de tv / Vídeo musical.  Si en su momento  ya impulsaron “Entre Copas”, con el incuestionable éxito para captar turistas a su territorio, ahora vuelven a la carga con el vídeo músical de la canción “ Drive by “ del grupo “Train”. Una canción pegadiza donde las haya, de éstas que en España podríamos denominar canciones del verano, cuyo video,  incluye coches,  aventura, historia de amor(chica conoce a chico), alegría, diversión…  y todo ello  vivido desde el atractivo telón de fondo de los viñedos de Napa Valley  y con una clara invitación a experimentar el mundo del vino,  , (el pisado de la uva, las catas de vino….)  No tiene desperdicio para los amantes del vino y el enoturismo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oxqnFJ3lp5k]

Sin duda, no es casualidad, como no lo fue Entre Copas. El producto responde a un trabajo de planificación de marketing cuyo objetivo es recordar la existencia de Napa Valley y asociar el destino a “momentos especiales, sensaciones, experiencias, emociones, aventuras….”.

La canción nos invita a consumir el enoturismo. Por supuesto, Napa Valley  obtendrá beneficio directo, pero de paso,  echan una mano a todos los destinos enoturísticos, fomentando el consumo de este producto turístico. Como ya sucedió con la mencionada película.

Os dejamos un vídeo explicativo de la grabación del spot. Esperamos que os guste. Feliz vuelta al trabajo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bcv6bwYe4O4]

 

10 septiembre, 2012

Una canción que invita al enoturismo

No es casualidad, ni mucho menos. Los promotores turísticos de  Napa Valley vuelven a crear un producto de consumo masivo que les permite promocionar el enoturismo en su territorio. Se están convirtiendo en los primeros artífices del “product placement”, esa técnica de marketing que hace que el producto a promocionar forme parte del plató de cine / serie de tv / Vídeo musical.  Si en su momento  ya impulsaron “Entre Copas”, con el incuestionable éxito para captar turistas a su territorio, ahora vuelven a la carga con el vídeo músical de la canción “ Drive by “ del grupo “Train”. Una canción pegadiza donde las haya, de éstas que en España podríamos denominar canciones del verano, cuyo video,  incluye coches,  aventura, historia de amor(chica conoce a chico), alegría, diversión…  y todo ello  vivido desde el atractivo telón de fondo de los viñedos de Napa Valley  y con una clara invitación a experimentar el mundo del vino,  , (el pisado de la uva, las catas de vino….)  No tiene desperdicio para los amantes del vino y el enoturismo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oxqnFJ3lp5k]

Sin duda, no es casualidad, como no lo fue Entre Copas. El producto responde a un trabajo de planificación de marketing cuyo objetivo es recordar la existencia de Napa Valley y asociar el destino a “momentos especiales, sensaciones, experiencias, emociones, aventuras….”.

La canción nos invita a consumir el enoturismo. Por supuesto, Napa Valley  obtendrá beneficio directo, pero de paso,  echan una mano a todos los destinos enoturísticos, fomentando el consumo de este producto turístico. Como ya sucedió con la mencionada película.

Os dejamos un vídeo explicativo de la grabación del spot. Esperamos que os guste. Feliz vuelta al trabajo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bcv6bwYe4O4]