(+34) 91 473 45 26

Jerez cuenta con una plan estratégico calificado como excelente

Por: | Tags: | Comentarios: 4

Así lo ha definido el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, concretamente la Comisión de Evaluación de los proyectos presentados por las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, el Plan Estratégico de las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, para el periodo 2013-2016 elaborado por DINAMIZA .

JEREZ - DESTINO ENOTURÍSTICO

Lógicamente esta calificación no hubiera sido posible si no hubiéramos contado con el apoyo del equipo técnico de la Ruta y la colaboración de todas las empresas e instituciones integrantes de esta entidad, uno de los primeros destinos enoturísticos nacionales, sin duda, uno de los que goza de mayor solera y trayectoria turística.

Conseguir este resultado siempre supone una enorme satisfacción. La calificación de excelente lo merece, no es para menos. Pero la satisfacción es mucho mayor si tenemos en cuenta que hace cuatro años elaboramos el primer plan estratégicos de esta Asociación, el cual fue también calificado como excelente, circunstancia que le permitió conseguir su calificación como Agrupación Empresarial Innovadora. Enhorabuena a las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez y muchas gracias por vuestra confianza.

Comentarios

4 thoughts on “Jerez cuenta con una plan estratégico calificado como excelente

  1. Pingback: Jerez cuenta con una plan estratégico calificado como excelente | Tendencias

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.