(+34) 91 473 45 26

The WineStorming Seminars viaja a Extremadura

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Hace unas semanas os anunciábamos el lanzamiento de un nuevo proyecto “The WineStorming Seminars”, una iniciativa pionera en España que surge con el objetivo de ayudar tanto a las empresas privadas y los emprendedores como a las instituciones públicas, a potenciar sus recursos enológicos y gastronómicos desarrollando proyectos turísticos sobre un territorio o iniciativa privada.

Pues bien, ahora queremos contaros que The WineStorming empieza a recorrer la geografía española, y llega a su primer destino: Extremadura. La Dirección General de Turismo está haciendo una fuerte apuesta por incorporar creatividad e innovación en la gestión turística de sus servicios y productos turísticos con altas dosis de experiencia. Es por ello que, para potenciar su turismo enogastronómico, de una forma experiencial y diferente,  apuestan por organizar The WineStorming Extremadura.

El seminario tendrán lugar el 1 de diciembre en Almendralejo (Badajoz), en la sede del Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo. Será una sesión de alto rendimiento, a lo largo de un día y con carácter práctico donde se desgranarán las últimas novedades y casos de éxito en torno al mundo del enoturismo, así como las distintas oportunidades que en Extremadura presenta este segmento del turismo para generar rentabilidad.

La asistencia a esta jornada financiada y promovida por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, está limitada a 30 personas, cupo que se ha cubierto en tan solo tres días tras realizar la convocatoria. Los asistentes tendrán la oportunidad de llegar con una idea y salir con un proyecto, pues la metodología aplicada por The WineStorming Seminars combina las exposiciones magistrales con talleres prácticos, lo que permite a los asistentes trasladar a sus empresas e instituciones propuestas maduras, fruto del debate, la puesta en común y la reflexión conjunta sobre problemas, soluciones y resultados.

Todo ello, además, complementado con un lunch singular, denominado Sinestesia, en el que se maridará gastronomía extremeña con cava de Almendralejo, vinos de la Riberadel Guadiana y música especialmente seleccionada para la ocasión. Una propuesta sugerente, sin duda.

Los principales hitos y conclusiones del seminario serán comunicados a través de Twitter en tiempo real, lo que sin duda ayudará a promocionar Extremadura como destino enogastronómico en las redes sociales.

Síguenos en  facebook: https://www.facebook.com/THEWINESTORMING 

Siguenos en Twitter: @TheWineStorming

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.