(+34) 91 473 45 26

Presentación de nuevos miembros de la familia DINAMIZA

Por: | Tags: | Comentarios: 4

Garnachica

¡Hola a todos! Mi nombre es Garnachica y soy la Gerente de Bodega & Viñedos Dinamiza, una humilde bodega que con mucho esfuerzo, constancia y algo de osadía ha conseguido tener grandes vinos y una oferta enoturística muy completa. A continuación os presento a todo el equipo que ha hecho este sueño posible.

Pedro Ximeno

¡Hola! Yo soy Pedro Ximeno, el responsable del Área de Enoturismo de la Bodega. Desde el principio, tuve claro que nuestro éxito se apoyaría sobre un pilar fundamental: una eficaz gestión enoturística. Y para conseguirlo, no hubo más remedio que ponerse el traje de faena y aprender, conocer y dejarse guiar por buenos profesionales. Gracias a ello, el Área de Enoturismo se ha convertido en una unidad de negocio rentable, integrada perfectamente en la bodega y que ha mejorado nuestra cuenta de resultados.

Tempranín

¡Muy buenas! Soy Tempranín, el enólogo de Bodega & Viñedos Dinamiza. Desde que Garnachica y Pedro Ximeno nos contaron la decisión de crear el Área de Enoturismo, estuve encantado de participar activamente en su desarrollo. Salir de vez en cuando del laboratorio  viene muy bien. Ahora puedo mantener un contacto directo con algunas de las personas que nos visitan, de las que os puedo asegurar que aprendo cada día. Y juntos trabajamos cada día por  mejorar e innovar nuestra cartera de productos enoturísticos y por supuesto nuestros vinos.

Malvasina

¡Bienvenidos! Soy Malvasina, la responsable de las visitas a Bodega & Viñedos Dinamiza. He de confesar que me encanta mi trabajo porque ha unido dos de mis grandes pasiones: el contacto con la gente y el vino. Hoy en día, gracias a las explicaciones de mi compañero Tempranín, sé mucho de vino. Pero lo mejor es que sigo aprendiendo cada día, gracias a la gente que nos visita. Además, nuestro equipo de Enoturismo siempre está en marcha y así todos estamos implicados de verdad en el desarrollo, gestión e innovación del Área de Enoturismo.

La familia DINAMIZA

Para ayudar a otras bodegas y compartir con todos nuestra experiencia, hemos creado una serie de publicaciones que nuestros amigos del Equipo de Consultoría estarán encantados de haceros llegar. Y es que la formación en materia de enoturismo es una de las grandes asignaturas pendientes para muchas bodegas, y de esta forma, esperamos poder aportar nuestro granito de arena para colaborar en la profesionalización y éxito del enoturismo en nuestro país y en el mundo (porque también nos gusta viajar)

Si estáis interesados en conocernos más a fondo no dejéis de ir a los cursos de formación que organiza el Equipo de Consultoría. En ellos, os contarán nuestra vida y milagros y os entregarán las publicaciones especilizadas en enoturismo, en las que nosotros, Garnachica, Malvasina, Pedro Ximeno y Tempranín somos protagonistas.

Hasta pronto!

Comentarios

4 thoughts on “Presentación de nuevos miembros de la familia DINAMIZA

  1. pcantero

    Muy buena idea y creo que amparado bajo un concepto de storytelling muy elaborado. Enhorabuena Manuel por la idea, la profesionalidad y el buen hacer que como consultores y formadores en enoturismo demostráis.

    Quizás en el equipo y a la familia le falte a Dª Experiencia

    Estamos en contacto.

    Responder

  2. DINAMIZA Asesores

    Gracias Cristina y Gracias José por vuestros comentarios y ánimos!

    Dª Experiencia (la madre de Dª Ciencia) sería otro buen miembro del equipo… Y podría ser muy sabia… lo que ocurre es que aún estamos muy lejos de ella… Para la versión 2.0.

    Un abrazo!

    Responder

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.