(+34) 91 473 45 26

19

Nov, 2013

Love Clients: Quiero clientes, quiero a mis clientes

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Love Clients: Este es el nombre con el que  se va a celebrar en Zaragoza un encuentro entre profesionales de la hostelería, en su sentido más amplio, y diferentes especialistas los próximos días  25 y 26 de noviembre. Está concebido como un congreso, pero su desarrollo será más dinámico y desenfadado, como corresponde al sector.

Imagen

Se va a centrar fundamentalmente en la gestión, el marketing, la innovación, todo lo que rodea al mundo de los fogones, pero sin tocar ni una sola cazuela. De forma diferente, cercana y participativa, pretende, a lo largo de los años, convertirse en la cita española obligada para hablar de restaurantes, tascas, salones de banquetes, bares, gastrobares, cátering, cocineros a domicilio, tiendas de alimentación, empresas de distribución, etc.

Dos intensos días, con debates, ponencias, mesas redondas, talleres profesionales y, especialmente, como lugar de encuentro de profesionales, para  compartir experiencias e ilusiones, hacer networking y encontrar las nuevas vías de desarrollo que exige el sector y los clientes.

Quiero clientes. Quiero a mis clientes. DINAMIZA es un partner colaborador del evento. Encontrarás más información y la posibilidad de inscribirte –con un importante descuento, si quieres puedes consultarnos− en la página web del evento: www.loveclients.es.

 

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.