(+34) 91 473 45 26

Lanzamos la Primavera Enogastronómica de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Por: | Tags: , , | Comentarios: 1

Hoy se ha presentado la Primavera Enogastronómica de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Este novedoso e innovador evento te permitirá disfrutar con los cinco sentidos de un amplísimo programa de actividades relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura durante el periodo comprendido entre el 6 de abril y el 23 de junio.

Los municipios de Badajoz integrados en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana (Aceuchal, Almendralejo, Fuente del Maestre, Hornachos, La Albuera, Santa Marta de los Barros, Puebla de la Reina, Puebla de Sancho Pérez, Ribera del Fresno, Los Santos de Maimona, Torremejía, Villafranca de los Barros y Zafra) están ya preparados para acoger este gran evento que marcará el ritmo del territorio en los próximos meses.

Imagen

La Primavera Enogastronómica arranca el próximo sábado 6 de abril con una extensa agenda de actividades que se prolongarán hasta el 23 de Junio. Durante este tiempo, la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana se llenará de coloridas y originales propuestas relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, y algunas de ellas tan atractivas como ‘vespaterapia’, cicloturismo, talleres de corte de jamón, degustaciones de productos gourmet, recreaciones históricas, safaris fotográficos, talleres de pintura, catas singulares, visitas y un sinfín de experiencias.

Durante toda la primavera, y especialmente los fines de semana, se podrá disfrutar de visitas y experiencias singulares en bodegas, menús y tapas maridados en los restaurantes y bares de vino de la Ruta, así como catas, estancias enogastronómicas en los alojamientos, packs y ofertas especiales en los comercios y paquetes enoturísticos con los que viajar sin preocupaciones de ningún tipo.

Además, la Primavera Enogastronómica también ha preparado  actividades para niños y mayores como el concurso de pintura ‘Se buscan pequeños pintores en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana’ o el concurso fotográfico ‘Los sentidos de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana’.

Podéis consultar toda la información del programa de  la Primavera Enogastronómica en la  web de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

¡Por fin es primavera en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana! ¿Os lo vais a perder?

Comentarios

Un comentario en “Lanzamos la Primavera Enogastronómica de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.