(+34) 91 473 45 26

Seminarios profesionales de Enoturismo 2010

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Durante los meses de mayo y junio, realizaremos los Seminarios Profesionales de Enoturismo, en colaboración con RV Edipress. Se trata de un conjunto de seminarios en los que proporcionaremos las claves de la gestión profesional del enoturismo, un nuevo concepto de formación que combina, la exposición de conceptos clave, talleres prácticos, networking y actividades experienciales para hacer del enoturismo una actividad muy rentable en su negocio y en su carrera profesional.

El Programa se compone de 4 Seminarios y un viaje experiencial a un destino enoturístico:

  • Guía Turítico de Bodega (21,22,28 y 29 de mayo)
  • Dirección y Gestión del Enoturismo en la Bodega (4 y 5 de junio)
  • Marketing Enoturístico eficaz (18 y 19 de junio)
  • Gestión de destinos enoturísticos (25 y 26 de junio)
  • Viaje experiencial (3 de julio)

Este conjunto de seminarios es una evolución de los cursos de Enoturismo que habitualmente viene realizando DINAMIZA Asesores, que se presentan en “versión 2.0”, fruto de un importante trabajo de I+D y estamos convencidos que  aportarán un importante valor añadido al sector enoturístico.

En ediciones anteriores, han asistido a nuestros seminarios responsables de importantes empresas e instituciones, como Freixenet, Abadía Retuerta, Grupo Yllera, Arúspide, Enrique Mendoza, Ruta del Vino del Bierzo, Ruta del Vino de Ribera del Duero, Turgalicia, Ruta del Vino de Alicante, Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez y  Ruta del Vino de Ribera del Guadiana, entre otros.

Podéis ver nuestro folleto explicativo pinchando aquí

Esperamos que esta nueva edición os resulte aún más interesante. Por nuestra parte, seguiremos investigando, creando conocimiento y trabajando con la misma ilusión y esfuerzo para que esta nueva convocatoria no os defraude.

Y por supuesto, ni que decir tiene, que este espacio está a vuestra entera disposición para atender cualquier consulta.

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.