(+34) 91 473 45 26

24

Oct, 2014

La voz del vino, nuevo espacio de ocio de Finca La Estacada

Por: | Tags: | Comentarios: 0

MÚSICA EN VIVO Y ESPECTÁCULOS EN DIRECTO EN FINCA LA ESTACADA

Fruto de la orientación turística de Finca La Estacada, el próximo sábado 25 de octubre se inaugura un nuevo espacio en el complejo enoturístico que ampliará su oferta de ocio. Este espacio se convertirá, durante las noches del fin de semana, en una cita ineludible con la música en vivo y los espectáculos en directo.

La sala, bautizada como “La voz del vino”, ofrecerá  su programación todos los viernes y sábados por la noche, y domingos tarde, festivos y vísperas de festivo. También será posible disponer de la sala para grupos cualquier día de la semana con reserva previa. Los espectáculos serán tan variados como atractivos, desde bandas en directo, a monólogos o microteatro. Además, durante el espectáculo, la sala contará con una espectacular barra de bar, que servirá entre otras bebidas, los mejores combinados (ginebra, vodka, whiskey, etc.) de primeras marcas. Y para que la noche sea perfecta, el complejo ofrece opciones de espectáculo con cena, y la promoción “viernes de show” que incluye estancia de una noche con desayuno, cena, copa y espectáculo por sólo 165€ dos personas.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

El nuevo espacio funcionará como sala polivalente, pudiendo albergar espectáculos, pero también reuniones, incentivos, cocteles y cualquier tipo de evento a medida. Como sala de espectáculos y banquetes, su capacidad máxima será de 150 personas; como sala de reuniones podrá alojar hasta 200 personas y en montajes tipo coctel  llegará a acoger hasta 250 personas. La sala estará equipada con proyector, megafonía, microfonía y un escenario de 15 metros cuadrados.

Finca La Estacada brinda un sinfín de experiencias para disfrutar del vino con los cinco sentidos: en sus espaciosas habitaciones, todas con  nombres de diferentes variedades de uva y tematizadas acorde a las mismas; en el spa, exclusivo en la zona, dedicado a ofrecer los beneficios de la vinoterapia, con una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza; en el restaurante, con una cocina tradicional e innovadora, pero siempre basada en una exigente selección de materias primas y por supuesto acompañadas por los mejores vinos de la bodega. La bodega también realiza visitas y catas de vino. En definitiva, un auténtico paraíso enoturístico que ahora además amenizará las noches del fin de semana con espectáculos en directo para el disfrute de sus clientes.

Más información www.laestacada.es

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.