(+34) 91 473 45 26

I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España

Por: | Tags: | Comentarios: 0


Una de las actuaciones más interesantes del proyecto Rutas del Vino de España que venimos desarrollando junto a nuestros colegas de Tea Cegos, es la creación de los I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, una necesidad detectada ya hace varios años, para incentivar el importante esfuerzo que vienen realizando los distintos agentes implicados en el turismo del vino en España y que se ha convertido en realidad con la apertura de la convocatoria de estos premios. La iniciativa promovida por ACEVIN y Turespaña irá adquiriendo mayor repercusión, mediante la presentación de las distintas candidaturas y tras la concesión y entrega de los premios en su primera edición.

Tras el análisis de distintas iniciativas realizadas a nivel internacional, lanzamos los I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, a los cuales podrán optar tanto las empresas integrantes de las Rutas del Vino integradas en el Club de Producto Rutas del Vino de España (a nivel individual), como a nivel colectivo, los territorios enoturísticos con las candidaturas de las propias Rutas .  Se han establecido siete categorías de premios.

Para las Rutas del Vino, se han establecido tres premios:
• Premio Mejor iniciativa enoturística
• Premio TESR (Territorio Enoturístico Socialmente Responsable)
• Premio Mejor Campaña de Promoción

Para las empresas y servicios, se han definido tres premios también:
• Premio a la Innovación, Calidad y Desarrollo Sostenible
• Premio Mejor Establecimiento Enológico (Bodega, Museo del Vino, etc) 
• Premio Mejor Establecimiento Turístico (Alojamiento, Restaurante, Bar de Vinos, etc..)

Asimismo, se ha establecido un premio al mérito enoturístico destinado a personas que con su trabajo han contribuido al desarrollo del turismo del vino en España o alguna de sus zonas vitivinícolas.

Los premios tienen carácter bienal. Desde nuestro blog animamos a todas las empresas y servicios y a todas las iniciativas a presentar su candidatura dada la gran repercusión que se espera de estos premios. Ahora es el momento de poner en marcha todas esas ideas que estaban en la recámara o bien, si ya están funcionando, de obtener la merecida recompensa.  ¿Cómo lo veis?

Para mayor información, visita la web del Club del Producto Rutas del Vino de España

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.