(+34) 91 473 45 26

21

Jul, 2014

Finca La Estacada impulsa una nueva estrategia de enoturismo

Por: | Tags: | Comentarios: 0

El complejo enoturístico Finca La Estacada  está impulsando una nueva estrategia de enoturismo  alineada con la estrategia de expansión y consolidación de la bodega en el mercado nacional e internacional, con el objetivo de dar a conocer su oferta enoturística al gran público, amantes del vino, aficionados, público en general, empresas y organizadores de eventos.

Tras cumplir su 5º Aniversario y haber pasado por sus instalaciones miles de personas, Finca La Estacada dará un nuevo impulso a su estrategia de enoturismo, mejorando todos sus productos y experiencias enoturísticas, propuestas de valor, canales de comunicación y promociones, de forma que su oferta de enoturismo pueda ser conocida y disfrutada por un mayor número de personas. Para ello, está contando con el apoyo de DINAMIZA, la primera empresa española especializada en el turismo enogastronómico, quien ha colaborado en el diseño de la nueva estrategia y en la ejecución de la misma.

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado en las afueras de Tarancón (Cuenca), a 40 minutos de Madrid y cuenta con bodega, hotel 4*, spa, restaurante, piscina exterior, pista de padel, gimnasio, terraza de verano, salas de reuniones y parking.

Todas las habitaciones y suites de La Estacada tienen minibar, que incluye como obsequio una botella de vino de la propia bodega, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y amenities de vinoterapia.  Las suites además cuentan con bañera de hidromasaje. Y todo el complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

En el complejo, se puede disfrutar del vino con los cinco sentidos, visitando su moderna bodega, equipada con la más alta tecnología, y la sala de barricas americanas y francesas, donde reposan en silencio sus vinos.

Asimismo, se puede disfrutar de  los beneficios de los tratamientos de vinoterapia, ya que cuenta con una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza, basado en productos derivados del vino.

En el Restaurante Finca La Estacada, certificado con la Q de Calidad Turística por el ICTE, se puede disfrutar de la mejor gastronomía Km. 0, basada en productos locales, y también de la gastronomía de otras zonas españolas. Sus vinos tintos maridan con las excelentes carnes del norte de España y sus vinos blancos afrutados con el pescado más fresco. También cuenta con una terraza de verano con barbacoa muy propicia para las calurosas noches de verano.

La bodega cuenta con una visita muy amena y didáctica, donde los clientes pueden adentrarse en el maravilloso mundo del vino, conociendo la historia de FINCA LA ESTACADA y de la familia que impulsa este proyecto, como consecuencia de su pasión por el mundo del vino y esta tierra conquense. La visita se realiza de manera guiada, conociendo las distintas dependencias de la bodega y se termina degustando sus vinos, bien en la zona de degustación o bien entre sus amplios jardines al aire libre. También se pueden recorrer los viñedos que rodean el complejo.

Sin lugar a dudas, se trata de un auténtico oasis enoturístico en Castilla La Mancha, donde el visitante puede disfrutar de la buena vida y relajarse; una escapada perfecta para cargar pilas y desconectar del mundanal ruido.

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.