(+34) 91 473 45 26

Feliz día mundial del turismo

Por: | Tags: | Comentarios: 1

Hoy nos unimos a la celebración del Día Mundial del Turismo, en aras de seguir creciendo y trabajando por y para el turismo, como venimos haciendo todos los días, con las miras puestas en impulsar el sector y  proteger nuestro futuro común.

Desde Dinamiza estamos convencidos de que cada uno de los profesionales que trabajamos en este sector podemos poner ese granito de arena para que así sea, puesto que el turismo sigue siendo la industria que mayor y más rápido crecimiento presenta a nivel mundial. Y en nuestro país, si cabe, el turismo es el verdadero motor de nuestra economía. Esta industria es la más importante por su contribución a la generación de empleo, a la generación de riqueza (representa en torno a un 10% de producto interior bruto) e incluso para la proyección internacional de nuestro país. 

Para nosotros es una suerte poder trabajar en esta industria, en labores de planificación, de gestión, de creación de producto, de marketing, de apoyo a la comercialización, formación …  el turismo nos gusta y nos apasiona.  Trabajamos con mucho esfuerzo y tesón, somos inconformistas, disfrutamos como niños, porque cada proyecto representa una evolución y eso lo saben bien nuestros clientes.   

Image

Aunque el camino no siempre es fácil, ni cómodo, siempre nos ofrece retos, pero con actitud positiva, creatividad, imaginación y una fuerte dosis de perseverancia y espíritu crítico siempre se consiguen los mejores resultados.  Y además de un enorme aprendizaje, nos hace más fuertes en nuestro particular viaje, en el que intentamos disfrutar de cada detalle. No existe un sector más atractivo para trabajar. Somos unos aforturnados.  

Estamos convencidos de que el turismo ayudará a nuestro país a salir de la crisis. Forma parte de la esencia, del ADN de España.  Tenemos que viajar mucho más. Hay opciones para todos los bolsillos y siempre es enriquecedor. Al mismo tiempo, no podemos dejar de deciros a todos los profesionales del sector que, ahora más que nunca, tenemos que estar unidos y trabajar con ahínco para mejorar nuestra industria y situar a nuestro pais en el lugar que le corresponde. Nuestras puertas y nuestro blog están abiertos para compartir puntos de vista en torno a este negocio llamado de la felicidad. 

Feliz Día Mundial del Turismo para Tod@s! 

Comentarios

Un comentario en “Feliz día mundial del turismo

  1. Pingback: Feliz día mundial del turismo | Tendencias

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.