(+34) 91 473 45 26

CURSO DE FORMACIÓN PARA EL IMPULSO DEL TURISMO GASTRONÓMICO EN EUSKADI

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Los días 6 y 7 de Octubre tendrá lugar en el Hotel Rio de Bidasoa (Hondarribia), un curso de formación destinado a Técnicos y Responsables de los destinos y productos turísticos vascos y que servirá para desarrollar en buena medida algunas de las estrategias de impulso del turismo gastronómico en Euskadi.

Durante dos jornadas, se difundirá el Plan de Impulso del Turismo Enogastronómico en Euskadi, recientemente elaborado, las estrategias y tácticas de impulso de este producto turístico  y se reflexionará y debatirá con los principales agentes sobre el modelo de desarrollo del turismo gastronómico en Euskadi, un marco de trabajo absolutamente pionero destinado a un producto en el que el destino es un auténtico referente a nivel nacional e internacional.

Durante estas dos jornadas, técnicos de Basquetour, Akimu y DINAMIZA  presentarán las nuevas herramientas metodológicas desarrolladas para la creación y el impulso de este producto y que facilitarán la labor de gestión de estos profesionales en sus destinos y productos. Asimismo se organizarán talleres de trabajo, que permitan poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos.

Con esta iniciativa se persigue crear una verdadera red de trabajo en Euskadi, fomentando la cooperación entre destinos, dando la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre técnicos y profesionales turísticos vascos, de forma que se cree un espíritu colaborador y cooperativo entre las distintas comarcas, ciudades y productos gastronómicos de Euskadi.

Nos vemos en Hondarribi 😉

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.