(+34) 91 473 45 26

Bodegas El Fabulista recibe una mención especial en los premios de turismo de Euskadi

Por: | Tags: | Comentarios: 3

Manuel Romero

Qué alegría sentimos el otro día cuando conocimos que nuestro amigo Eusebio Santamaría, socio de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, recibía una mención especial en los premios de turismo que otorga el Gobierno del País Vasco. Fue muy emocionante verlo en la gala celebrada en San Sebastián junto al Lehendakari Patxi López.  

Y es que Eusebio se lo merece. Cuando apenas nadie creía en el turismo del vino, este hombre que inunda de nobleza la atmósfera que le rodea y de pasión por el mundo de vino y su tierra, se convirtió en un visionario y realizó una fuerte apuesta, invirtiendo en su bodega, abriendo sábados, domingos y fiestas de guardar, aprendiendo idiomas y contratando personas para atender las visitasJunto a su primo Juanma Lavín, fue precursor de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Junto a su primo JuanMa Lavín, es precursor de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Además deberíamos sumar su tesón. Es increíble el acondicionamiento de su bodega, la ilusión con la que te cuenta su vida en torno al vino y cómo ha evolucionado la faceta enoturística de esta bodega. Los carritos con los que transporta las copas, el acondicionamiento de las cavas, la iluminación de la bodega. Desde luego se trata de un caso de éxito a estudiar y a emular. Empezó hace 10 años aproximadamente y parece que lleva toda la vida. Merecido premio. Desde nuestra humilde posición le enviamos un abrazo fuerte a Eusebio y le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios

3 thoughts on “Bodegas El Fabulista recibe una mención especial en los premios de turismo de Euskadi

  1. Pedro Piqueras Palencia

    Enhorabuena Eusebio Santamaría, tengo la suerte de conocerte ya que estuviste en Jumilla y luego yo te devolví la visita a Laguardia, tengo que decirte que eres un buen
    tio y una buena persona, me alegro sinceramente por este premio y espero que pronto te recuperes.

    Responder

  2. Pako

    Hola,

    Enhorabuena Eusebio!!, somos un grupo de estudiante que ha diseñado un portal inteligente para que la gente pueda calcular las rutas por bodegas, concretamente nos hemos centrado en la comarca de la rioja alavesa, como socio de la ruta del vino de rioja alavesa nos gustaría saber alguna opinión profesional para facilitar a la gente las visitas-a-bodegas.

    Un saludo y de nuevo Enhorabuena.

    Responder

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.