(+34) 91 473 45 26

Ribera del Guadiana obtiene la certificación como Ruta del Vino de España

Por: | Tags: | Comentarios: 6

 

 

El Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España, reunido hoy en Madrid, ha concedido la certificación oficial de Ruta del Vino de España a la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, tras valorar muy positivamente el informe de la auditoría realizada recientemente a la Oficina Técnica de la Ruta y a una treintena de los establecimientos que la integran.

 

De esta forma, se integra con pleno derecho en el selecto Club Rutas del Vino de España, promovido por ACEVIN y TURESPAÑA, tras superar con claridad manifiesta el proceso de auditoría. La Ruta obtiene así un espaldarazo definitivo que reconoce su trayectoria y su labor al aunar la oferta enoturística del territorio y promover la formación y profesionalización del sector. El ambicioso Plan de Marketing, actualmente en ejecución, y la ‘Primavera Enogastronómica’ han sido especialmente destacados en la evaluación.

 

 

Desde DINAMIZA queremos dar las gracias por la colaboración a todos los socios de la Ruta, a su gerente, a la Diputación de Badajoz, a la D.O. Ribera del Guadiana, a CETEX, al Patronato de Turismo de Badajoz y al Gobierno de Extremadura por su apoyo y confianza en este equipo. Por supuesto, que todo esto no se hubiera logrado sin el apoyo de José Antonio Varas de SITY, el cual está trabajando como uno más en este equipo.

La certificación es un espaldarazo a la trayectoria de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, un merecido galardón y supone también un acicate para continuar trabajando en la misma línea, creando un producto diferenciado, acorde a la potencialidades de la zona: a un entorno natural de extraordinaria calidad, a la cultura vitivinícola y a la riqueza gastronómica de Extremadura.

Enhorabuena a todos los que os sentis parte de esta Ruta y seguimos trabajando, que aún nos queda mucho por hacer. Esto no ha hecho más que empezar  😉

Comentarios

6 thoughts on “Ribera del Guadiana obtiene la certificación como Ruta del Vino de España

  1. sityturismo

    Muchas gracias Manuel por la mención! Un placer y un orgullo poder trabajar con ese equipazo de Dinamiza Asesores 😉 Entre todos le estamos dando un buen empujón al turismo en Extremadura!!

    Responder

  2. Pingback: Ribera del Guadiana obtiene la certificación como Ruta del Vino de España | Tendencias

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.