(+34) 91 473 45 26

¿Quieres celebrar con Dinamiza su sexto aniversario?

Por: | Tags: | Comentarios: 1

Hoy no es un día cualquiera. Dinamiza cumple 6 años desde que empezó su andadura en el sector de la consultoría turística. Fue un comienzo sin grandes pretensiones, pero con las ideas muy claras. El proyecto empresarial de Dinamiza surgía el 6 de marzo de 2007, buscando la innovación y la dinamización en el sector turístico, pero sobre todo, buscando poner al servicio del mismo todo el expertise y el know how de muchos años de trabajo como profesionales del sector. Fruto de ello, Dinamiza es hoy una de las principales empresas de consultoría turística a nivel nacional, y la primera consultora especializada en turismo gastronómico y enoturismo.

Mural entrada

Y como estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí, queremos compartirlo con todos vosotros y celebrarlo con un detalle de agradecimiento. ¿Conocéis The WineStorming Seminars©? Seguro que sí. Para los que no los conocéis, deciros que son los primeros seminarios prácticos realizados en abierto que presentan y desgranan las últimas novedades y experiencias en torno al mundo del enoturismo, el turismo gastronómico y el turismo experiencial en general, con el objeto de potenciar los recursos endógenos de los territorios como atractivos turísticos. Y todo esto, mientras nos tomamos unos vinos. Divertido, ¿verdad? Pues os ofrecemos 2 plazas para asistir a nuestro próximo WineStorming de otoño en Madrid (fecha aún por determinar). ¿Cómo podéis conseguirlas? Es sencillo, sólo tenéis que haceros seguidores de DINAMIZA en nuestras comunidades de facebook y twitter y enviarnos vuestra solicitud de participación a través de nuestra web. Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo de 2013. Después de esta fecha, se realizará un sorteo con todas las solicitudes recibidas y os comunicaremos quiénes son los afortunados asistentes. ¿Interesados? Pues no dejéis de contarlo J. Nosotros os iremos dando novedades a través de nuestro blog y las redes sociales.

Durante el camino recorrido por Dinamiza estos años, hemos vivido momentos buenos y momentos menos buenos, pero siempre nos hemos caracterizado por aportar valor al sector, nuestra visión optimista, la lucha constante y nuestra cercanía a todos vosotros: nuestros clientes, amigos y colaboradores. A todos, gracias por vuestra confianza. Esta celebración es también vuestra. Y sólo pedimos un deseo al soplar las velas: poder seguir cumpliendo años, trabajando en lo que creemos y en lo que nos gusta, y además seguir haciéndolo junto a vosotros. ¿Nos acompañáis?

Comentarios

Un comentario en “¿Quieres celebrar con Dinamiza su sexto aniversario?

  1. laresymares

    Fellicidades por vuestro aniversario.,Tengo la suerte de haber asistido a un winestorming que me ha ayudado mucho a desarrollar mi proyecto empresarial y a conocer opiniones de expertos en el sector enogastronómico. 6 años son ya muchos años, lo que avala vuestra consolidación en el sector. Y si hay que volver a Madris, se vuelve, faltarÍa más.

    Responder

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.