(+34) 91 473 45 26

16

Mar, 2015

Hello World, unos vinos con ganas de comerse el mundo.

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Acaban de nacer, como quien díce. Sólo tienen unos días de vida y son producto de la adaptación a la tierra de tres variedades muy singulares, prácticamente desconocidas en nuestro entorno (Cabernet Franc, Prieto Picudo y Petit Verdot).  Se presentan en sociedad en un formato nada convencional (cuentan con innovador corcho que puede abrirse manualmente y además la botella da la oportunidad de volver a cerrasse con una gran facilidad y total hermetismo). Están rompiendo moldes, tienen un espíritu muy joven y ganas de comerse el mundo. Rebosan juventud, son limpios, transmiten alegría, tienen chispa y son ideales para tomarlos a cualquier hora.  Además de que están realmente buenos y son capaces de conquistar los paladares más exigentes, estamos convencidos de que van a dar mucho que hablar.

Nos encanta su presentación, su etiqueta, representativa de cada una de las variedades (una rana, un buho y un águila recién salidos del “cascarón”) y su carácter jovial y alegre. Nos gusta que una bodega  haga estas cosas y desarrolle propuestas con personalidad para acercar el mundo del vino a la gente. Creemos que hay que trabajar en gran medida la comunicación en el mundo del vino, construir marcas y  desarrollar vinos y propuestas con personalidad propia. Estamos convencidos de que éste es el camino.

Y es que estos vinos están muy bien elaborados, en Cuenca, por Finca La Estacada, bodega que cuenta con un extraordinario complejo enoturístico (hotel, restaurante, spa, espacios para reuniones y eventos, piscina, pistas de padel, etc..) . Aunque relativamente joven, la bodega cuenta con una amplia gama de vinos, que conquistan los mercados por su excelente relación calidad – precio. Vinos que sorprenden, porque están muy bien hechos, llenos de matices y además ya están presentes en muchos países del mundo.

Los vinos que ya se comercializan con la marca HELLO WORLD están dirigidos especialmente a un público más profano,  que se está iniciando en el mundo del vino. En esta ocasión, la bodega ha vuelto a reinventarse para elaborar unos vinos que rompen por completo su imagen habitual, pero que a buen seguro, van a convivir con la gama anterior, porque a nadie le amarga un dulce y hasta los públicos  más convencionales y conservadores están acogiendo extraordinariamente la nueva propuesta.

Finca La Estacada - Hello World

Son vinos innovadores en muchos aspectos, empezando por las propias variedades de uva, muy poco cultivadas en España y por las cuales ha apostado la empresa en los viñedos de su finca en Tarancón que rodean la bodega. Y además, en esta elaboración, como segundo elemento innovador, se ha apostado por que se realicen simultáneamente las fermentaciones alcohólica y maloláctica, utilizando chips de roble francés y americano para la fijación del color.

Os animamos a problarlos y a que descubráis su historia en el complejo enoturístico Finca La Estacada, porque tienen muchas ganas de disfrutar contigo.

 

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.