(+34) 91 473 45 26

Proyectos diferentes para clientes únicos

Porque cada territorio tiene su propia identidad, basada en los recursos que atesora, en sus tradiciones y costumbres, en su entorno natural…

Porque cada territorio tiene un contexto único: social, económico, histórico…

Porque cada empresa es diferente. Sus puntos fuertes y débiles, las personas que trabajan en ella, su relación con el entorno… Factores que la diferencian de las demás.

Porque estamos convencidos de que cada cliente es único, de que sus necesidades son únicas, en DINAMIZA ofrecemos soluciones personalizadas, garantizando el mejor resultado para cada proyecto que emprendemos.

Sector público

Proporcionamos soporte técnico a instituciones públicas y todo tipo de entidades de naturaleza mixta relacionadas con la actividad turística.

  • Organismos Internacionales.
  • Agencias para el Desarrollo y la Cooperación.
  • Organismos Nacionales de Turismo.
  • Ministerios.
  • Direcciones Generales de Turismo.
  • Diputaciones Provinciales.
  • Agencias, Institutos y Sociedades de Desarrollo y Promoción Turística.
  • Patronatos de Turismo.
  • Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios.
  • Asociaciones público-privadas.
  • Consejos Reguladores de Denominación de Origen.
  • Grupos de Desarrollo Rural.
  • Rutas del Vino y Clubes de Producto con entidad jurídica.
clientes-03
clientes-04

Sector privado

Desarrollamos trabajos para el sector privado, para contribuir a su desarrollo y a impulsar un marketing mucho más efectivo.

  • Empresas del sector turístico.
  • Asociaciones empresariales.
  • Convention Bureau.
  • Bodegas.
  • Empresas de alimentación y bebidas.
  • Operadores turísticos.
clientes-02

La mejor garantía, nuestros Clientes

Testimonios

Dinamiza Asesores ha sido un punto de apoyo fundamental para nosotros en el proceso de mantenimiento y renovación de la Q de Calidad Turística para Convention Bureau. Pese a tratarse de una materia muy específica, desde el principio entendieron el funcionamiento de la oficina y las necesidades que teníamos. Gracias a su trabajo mejoramos mucho la documentación del sistema y cada uno de los procesos. Pero sobre todo lo que más valoramos es el trato personal y la magnífica atención que nos han prestado en todo momento. (Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio)

David Perez Noack,
Director de Madrid Convention Bureau

Desde la ruta del Vino de Rioja Alavesa se viene trabajando con Dinamiza Asesores desde el inicio de su andadura, si bien anteriormente ya éramos conocedores de la profesionalidad de su fundador,  Manuel Romero. Durante esto años hemos contado para diferentes acciones  y proyectos con su colaboración obteniendo unos resultados altamente satisfactorios. Ahora, y debido a su trayectoria y experiencia, a su  conocimiento del turismo enogastronómico y sobre todo a sus valores profesionales y personales, hemos decidido que el equipo de Dinamiza Asesores colabore con el proyecto Euskadi Gastronomika en cuanto a lo que a la ruta del vino de Rioja Alavesa y a su implantación en nuestra comarca se refiere. Confiamos plenamente que este proyecto recale en nuestros asociados y contribuya a la mejora de nuestro destino y por ende del de Álava y Euskadi.

Juan Manuel Lavín,
Presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

ACEVIN y Rutas del Vino de España venimos trabajado con el equipo de DINAMIZA ASESORES, desde hace años. Los servicios de consultoría de DINAMIZA han sabido entender nuestras particularidades y adaptarse a nuestras necesidades. Desde ACEVIN estamos más que satisfechos de esta colaboración y debemos reconocer que Manuel Romero y su equipo han contribuido a consolidar el Club de Producto Rutas del Vino de España y hacer de él lo que hoy es.

Rosario Hernández,
Responsable ACEVIN (Rutas del Vino de España)

Conozco la trayectoria personal de Dinamiza Asesores desde sus inicios y la relación siempre ha sido excelente. El trato personal es cercano y rápido y me he sentido respaldada en todo lo que la puesta en marcha de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana se refiere. Durante este tiempo he observado cómo se han adaptado a los nuevos tiempos para ser competitivos y dar soluciones a sus clientes. Trabajar con Dinamiza Asesores siempre ha significado garantía de trabajo bien hecho y tranquilidad y armonía. La actitud, la simpatía y sobre todo la profesionalidad de todo el staff con el cual he mantenido contacto a lo largo de estos años han sido excelente tanto para la Ruta como para mi persona. Y sobre todo compartimos el entusiasmo por el vino.

Isabel García Vázquez,
Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Quiero felicitar a la empresa DINAMIZA por el trabajo desarrollado en el Plan de Marketing de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, el cual ha permitido que el evento “Primavera Enogastronómica” obtenga el premio ·Rutas del Vino de España· a la mejor iniciativa enoturística y el cortometraje “El Hombre más Famoso del Mundo” haya obtenido también una mención especial del jurado.  

 

Valentín Cortes,
Presidente de la Diputación de Badajoz

La metodología, seria y rigurosa, con la que trabaja Dinamiza ha sido una de los principales valores que han expuesto cada vez que hemos trabajado juntos. Ordenados y atentos en la recogida de información y concisos a la hora de aportar soluciones, Dinamiza me ha demostrado que es un buen compañero de viaje en el área turística, aportando un punto de vista profesional y con mucho sentido común.  

Ivan Pérez,
Director de Marketing de GRUPO ARTEVINO