(+34) 91 473 45 26

La calidad marca la diferencia en el turismo de Guadarrama

Por: | Tags: | Comentarios: 0

Guadarrama, municipio de la sierra madrileña ubicado en un entorno natural excepcional, tiene entre sus objetivos la mejora de la calidad de los servicios turísticos. Con esta filosofía se inició el Plan de Calidad Turística de Guadarrama, sumando a los principales agentes turísticos del municipio en un proyecto en el que durante varios meses han trabajado con un gran esfuerzo numerosas empresas y servicios del municipio.
El proyecto, llevado a cabo con la metodología MACT,  Modelo de Aproximación a la Calidad Turística, ha permitido a los establecimientos mejorar la prestación de sus servicios, su funcionamiento interno y cualificación del personal, contribuyendo con ello a satisfacer en mayor medida las necesidades de sus clientes.
Recientemente se celebró el acto de entrega de distintivos, presidido por la Alcaldesa de Guadarrama, Ilma. Sra. Carmen María Pérez del Molino, la Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, Dña. Noelia Pozas Tartajo  y el presidente de ACEG, Don Luis Delfa, los cuales hicieron referencia a la importancia de la participación de todos los empresarios del municipio para el éxito de esta iniciativa y sobre la necesidad de trabajar conjuntamente (Ayuntamiento y empresarios) para mejorar el posicionamiento del municipio, con una visión de largo plazo.
Esta entrega de diplomas reconoce el trabajo y dedicación de 46 empresas y servicios de Guadarrama de diversos sectores que, a partir de hoy, pueden mostrar sus distintivos de calidad en sus establecimientos y han dado un paso más en el camino hacia la calidad, contribuyendo a crear una visión de calidad de Guadarrama como destino.
El Plan de Calidad se ha desarrollado en el marco del Plan de Dinamización del Producto Turístico, que financian el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y el propio Ayuntamiento de Guadarrama. Desde Dinamiza Asesores estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en este proyecto y nos hacemos eco del esfuerzo realizado por todo el sector de Guadarrama.

Deja un Comentario

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.